Cinta adhesiva personalizable: La solución que dará el éxito a la imagen de marca de tu empresa

Cinta adhesiva personalizable vilapack

Cinta adhesiva personalizable: La solución que dará el éxito a la imagen de marca de tu empresa

Elegir una cinta adhesiva personalizable dará vida a tus cajas, repercutiendo muy positivamente en tu imagen de marca. De las mejores soluciones en imagen corporativa para empresas B2B.

Aunque probablemente haya muy poca gente que le dé importancia a los productos de embalaje, es imprescindible garantizar su seguridad y buen funcionamiento. Es por eso que se precisan precintas o cinta adhesiva personalizable.

El precinto suele ser uno de esos productos entendidos como “clase C” que no se tienen en cuenta hasta que te fallan o te faltan. Y en este momento nos damos cuenta de la importancia indirecta que tiene este tipo de producto.

Existen muchos tipos de precintospero cada uno tiene una función muy clara. Hoy venimos a hablaros sobretodo de la cinta adhesiva personalizable. El producto de embalaje que más se está usando para ofrecer una buena imagen de marca.

 

Tipos de cintas adhesivas.

 

Pese a esto, existen muchos sectores en los que es imprescindible utilizar otro tipo de cinta de embalaje. Por ejemplo, la cinta adhesiva doble cara (muy utilizada en sectores como la construcción o artes gráficas), la cinta aislantecinta americana, cinta de carrocero o cinta de pintor (utilizadas también en el sector de la construcción, eléctrico, pintores, etc). Además, en la mayoría de empresas se utilizan las cintas adhesivas de colores, para diferenciar distintos tipos de palés o de productos, señalizándolo con un determinado color.

Elegir una cinta adhesiva personalizada dará vida a tus cajas, repercutiendo muy positivamente en tu imagen de marca. Para esto se utilizan una serie de productos que probablemente ya conocerás. Como por ejemplo, el precinto acrílico o precinto solvente, denominados como cintas de polipropileno. Estas, y la cinta adhesiva de pvc son las que se llevan a impresión para adquirir una cinta adhesiva personalizada.

 

¿Se pueden personalizar las cintas adhesivas?

 

El precinto impreso o precinto personalizado son, a día de hoy, una de las mejores soluciones a nivel de imagen corporativa para empresas B2B, que tiene que utilizar los recursos de embalaje para crear imagen de marca.

La cinta de embalar personalizada es una opción muy atractiva ya que existen pocos recursos para exponer una marca que vende a otra marca. Hay algunas alternativas para promocionarlo, como por ejemplo el film estirable impreso con logotipo, con el cual podrás mostrar un impreso de calidad en los palés que se transportan.

 

¿Existen alternativas más ecológicas de cinta adhesiva personalizable?

 

Pero la variedad no acaba aquí, y es que en Vilapack ponemos a vuestra disposición otro tipo de productos que son más respetuosos con el medio ambiente. En este caso os estamos hablando del famoso papel engomado, que también se puede personalizar.¡Amazon solo usan este tipo de precinto!

La cinta de papel engomado trata de dos elementos 0 contaminantes, distinguidos entre una lámina de papel reciclado y una cola vegetal que permite su adherencia a una caja u otro material, mediante la humectación del adhesivo vegetal.

Un producto como este demuestra que la empresa está implicada en la causa medioambiental. Existen muchas empresas que a día de hoy no conciben utilizar una cinta de papel adhesiva que no sea biodegradable. Es por eso que apoyamos totalmente la causa, además de ser una genial idea para mejorar la imagen que provoca tu empresa de cara a tus clientes y futuros clientes.

 

¿Qué tipos de aplicadores de cinta adhesiva existen?

 

Para poder sacarle el máximo rendimiento a estos productos, necesitas tener presentes unos dispensadores de cinta adhesiva de calidad.

En el caso del papel engomado, tiene una aplicación distinta que requiere un aplicador con sistema por humectación para humedecer el material. Encuentra el dispensador de papel engomado y el dispensador de cinta adhesiva ¡aquí!

Todos estos productos podrás encontrarlos en sistemas de aplicación manual o en sistema de cinta adhesiva automática (con aplicación a través de precintadora semiautomáticao automática).

En este artículo queremos orientarte para que mejores la imagen de marca, sobretodo en aquellos casos en los que parece complicado reflejar mediante recursos de diseño lo que representa tu empresa ¡aquí tienes un punto a tener en cuenta!

¿Te ha servido nuestra propuesta?

No Comments

Deja tu comentario