Como conseguir que las empresas elijan tu logística y no a la competencia

Cono señalizador no apilar palés

Como conseguir que las empresas elijan tu logística y no a la competencia

El cono de «No apilar» señaliza que no se pueden montar palés encima del que lleve el cono de cartón fijado en la parte superior. ¿Qué mejor manera para avisar y advertir de algo que con un gran cono de color indicando «no apilar»?

A todos los que leáis este artículo os habrá sorprendido el titular. Pero no, no tenemos la fórmula del éxito para las empresas logísticas, pero sí tenemos algo que os ayudará a dar un gran paso para lograrlo, el cono no apilar.

Se trata del cono de “No apilar” para señalizar. No se pueden montar palés encima del que lleve el cono de cartón fijado en la parte superior. ¿Qué mejor manera para avisar y advertir de algo que con un gran cono de color en el que pone explícitamente “no apilar”?

¿Mercancía remontada?

 

Seguramente estaréis hartos de que la mercancía no llegue de la forma óptima a su destino. Es el pan de cada día para muchas empresas que externalizan el proceso logístico. Por esta razón, queremos daros una solución adaptada a estas situaciones. El objetivo de los conos para no apilar palés es evitar que se dañe la carga o que se deformen las cajas. Evitarás así, que el producto interior sufra un deterioro o transformación por sobrecarga de peso.

En el momento en el que este punto empieza a no tenerse en cuenta, es cuando se reciben reclamaciones y quejas por no tomar medidas adecuadas de seguridad.

¿Cómo montarlo y qué maneras hay de fijarlo en el palé?

 

El cono no remontar palés es una solución segura y alcanzable para cualquier empresa que lo quiera llevar a cabo, pero lo más interesante de obtener este tipo de soluciones es el valor añadido que ofreces a tus clientes. La seguridad y tranquilidad que esto les proporciona, ¡a penas se paga con dinero! Se podrá ofrecer un servicio más profesional, seguro y de calidad.

Además, su aplicación es rápida y segura. No ocupa mucho espacio a nivel de almacenamiento interno. Los conos vienen desplegados y troquelados listos para ser montados al instante. ¡En menos de dos segundos!

La parte inferior del cono viene preparada con una cinta de doble cara que te permitirá adherirlo al palé fácilmente. También está dotado de dos agujeros para inserir el fleje y así sujetarlo mediante otro sistema a la carga. Es fácil, y todo son ventajas para agilizar el trámite. No podrás decir que este proceso te suponga una pérdida a nivel productivo ;).

 

¿Qué alternativas hay para sustituir el cono no apilar?

 

Existen otros productos que llevan más tiempo en el mercado y que llevan utilizándose para estos casos, como puede ser el precinto señalizador de “no apilar” o precinto impreso personalizado, que alerta de la sensibilidad de ese palé. Estos no tienen tanta visibilidad como el cono, ni tienen el valor de la resistencia, por lo que la función de los conos de cartón es mucho más completa y especializada.

Encontrarás conos personalizados, podrás imprimirlos con tu logotipo y tintarlo del color que más te guste ¡el color más vivo que elijas! Ganarás imagen de marca, reputación y visibilidad ¿qué más necesitas?

En este tipo de productos está la clave para conseguir que las empresas elijan tu logística y no a la competencia.

No Comments

Deja tu comentario