Todo lo que tienes que saber sobre el CONO PARA NO APILAR PALÉS

Cono para no apilar palés

Todo lo que tienes que saber sobre el CONO PARA NO APILAR PALÉS

Una de las incidencias más comunes en el transporte de mercancías es el daño de estas, ya sea por falta de información, por una mala señalización o porque no se han respetado las indicaciones debidas. Por esta razón, es muy importante contar con un producto de calidad que nos aporte seguridad y nos asegure que nuestras mercancías llegan a su destino en perfecto estado. Hablaremos del cono para no apilar palés.

Para toda empresa es muy importante encontrar un sistema de señalización que les permita marcar aquellos embalajes que no se pueden remontar con otras mercancías encima.

Y es por este motivo que les queremos hablar de este sistema innovador de señalización llamado cono para no apilar palés.

¿Qué nos ofrece que no aporten ya otros sistemas de señalización existentes?

 

        • Sostenible: El cono no apilar es un sistema de señalización muy completo y especializado. Puede estar fabricado con papel procedente de bosques sostenibles (y en este caso contará con el certificado FSC), muy importante para las empresas que están comprometidas y dedicadas a cuidar y proteger el medioambiente. Además, el señalizador para no apilar palés se puede reutilizar varias veces y al estar hecho de cartón lo podemos reciclar sin ningún problema.

 

        • Práctico: El señalizador para no apilar palés se entrega plano y de esta forma ocupa poco espacio. Es muy fácil de montar y desmontar. El mensaje escrito se ve desde lejos y puede estar escrito en diferentes idiomas (imprescindible para transportes internacionales).

El cono para no apilar palés también sirve para organizar mejor el almacén; los operarios trabajan con muchos tipos de embalajes y palés, y pueden no estar siempre al corriente de cuando un material es frágil o delicado y no debe remontarse. Por lo cual, el señalizador para no apilar se convierte en una pieza clave del almacenaje y evita problemas.

        • Seguridad: Los conos no apilar garantizan que los bultos que no queremos que sean remontados no lo sean. Son un sistema muy visible y llamativo. El mensaje es muy claro y resulta muy efectivo. Con los conos no apilar desaparece el peligro de dañar nuestros bultos y mercancías.

Con todo esto, podemos concluir que el cono no apilar es un producto muy útil para evitar daños durante el transporte de cargas. Y, en el caso de que no se haya respetado la instrucción de no apilar sobre el palé lo podremos ver fácilmente.

Si están interesados en conocer más sobre este producto pueden consultar la web de Vilapack o ponerse en contacto con nuestros expertos en sistemas de embalaje.

No Comments

Deja tu comentario