La especialización en el sector del embalaje

Sector embalaje

La especialización en el sector del embalaje

Las cosas han cambiado mucho en cuanto a la tecnicidad del film. La teoría se ha multiplicado, y lo que antes eran unas pocas cosas a tener en cuenta, ahora no puede escaparse ni un detalle, si quieres que tu compra sea perfecta.

Si eres la persona encargada de gestionar todos estos temas, seguramente te hayas dado cuenta de que las cosas han cambiado mucho y cada vez más debas tener en cuenta la especialización en el sector del embalaje.

 

¿Qué es el film de embalar ?

Años atrás, el film de embalar sólo tenía un tamaño, un peso, y un micraje concreto; para aquél entonces todo era más fácil. Pero la teoría se ha multiplicado, y lo que antes eran unas pocas cosas a tener en cuenta, ahora no puede escaparse ni un detalle, si quieres que tu compra sea perfecta.

Y la razón de esto es que cada vez nos volvemos más exigentes con lo que compramos, por lo tanto, lo que vendemos debe de ser algo impecable… Y en este proceso de hacer algo impecable también entra el packaging y el transporte, por más que nos parezca algo insignificante. El contenido del paquete es básico, pero cómo lo envolvemos para que llegue a buen puerto es imprescindible.

Ahora ya sabrás que el film tiene varios micrajes, tamaños, pesos y calidades, lo que hace imposible gestionar todos estos factores si no te haces un poco experto en estos temas…

Entendemos que a veces con tanto número te desesperes, pero no tires la toalla. Una persona experta en el tema puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando, de la manera más rápida y eficaz.

En Vilapack realizamos auditorías constantemente, ya sea para nuestros clientes como para aquellos que no lo son; nuestro objetivo en ellas es estudiar cada empresa como un caso en particular, teniendo en cuenta todos sus hándicaps y ventajas, para poder recomendar una adquisición a medida.

Una vez hecha esta auditoría, el cliente debe tener en cuenta varios aspectos y acabar tomando decisiones para mejorar su situación ¡pero no está solo! Te ayudamos en todo el proceso, hasta el final.

Un servicio 3.0. Entender las necesidades del cliente y saber cubrirlas es vital para los tiempos que corren. Cada vez un cliente más exigente, y un producto o servicio más especializado.

No Comments

Deja tu comentario