¿Cuál es la mejor opción para introducir la carga en la plataforma?

¿Cuál es la mejor opción para introducir la carga en la plataforma?

En artículos anteriores hemos hablado de los diferentes modelos de envolvedoras que existen. Os hemos dado algunos consejos para saber diferenciar cuál es la mejor, en función del tipo de producción e industria.

En el artículo de hoy, queremos seguir ampliando la información sobre las envolvedoras de palés previamente mencionadas. Para poder hacerlo, nos centraremos en las diferentes posibilidades que ofrecen las envolvedoras para introducir la carga.

tipos de envolvedoras de palets

1. Low profile

La primera de nuestra lista es la envolvedora low profile. Este tipo de envolvedora, también conocida como de perfil bajo, nos permiten introducir cargas de peso elevado o de gran volumen. La plataforma de la envolvedora contiene una entrada a nivel de suelo que permiten trabajar de forma rápida, eficaz y sin esfuerzo desde todos los puntos de la máquina mediante acceso a 360 grados, facilitando el trabajo de los operarios. El perfil bajo o low profile permite trabajar con palés y mercancías de peso elevado mediante transpaletas o carretillas a nivel de suelo sin necesidad de encastar la envolvedora ni requerir de obra civil

2. Envolvedoras con sistema de carro

En la número cuatro, tenemos las envolvedoras con sistema de carro. Estas enfardadoras vienen equipadas con un sistema de carro, que permite la entrada de una forma sencilla y eficaz, facilitando el acceso de las mercancías y su fijaciónen la plataforma, lo cual es una gran Especialmente indicada para empresas del sector alimentario y agrícola.

3. Envolvedoras de palets especializada

Una envolvedora especializada, ideal para las empresas que se dedican al sector de puertas, tableros y ventanas. Ya que se adapta mejor a este tipo de productos que otros modelos. La plataforma va acompañada de un accesorio pensado para fijar las cargas en la parte inferior y superior. Con ella las cargas quedan sujetas y evitamos que se nos desestabilice y caiga durante el proceso de embalaje, garantizando la mejor protección de su producto.

¡Envolvedora de palets ideal para empresas destinadas a la fabricación y manipulación de puertas, ventanas y tableros!

4. Sistema de transpaleta

A continuación, tenemos el sistema de transpaleta, también llamada con entrada en “U”. Esta envolvedora dispone de una entrada transpaleta para facilitar la entrada de la carga sin necesidad de elevarla, simplificando toda la maniobra. Permite disponer del acceso de entrada tanto en posición frontal como lateral en función de las necesidades operativas. Si nuestra empresa precisa de una envolvedora de altas prestaciones, este es el modelo que mejor las cumple.

5. Perfil macro enterrado

En penúltimo puesto, las envolvedoras de perfil marco enterrado. Son perfectas para totas las empresas que necesitan tener a su disposición una envolvedora preparada para depositar la carga desde diferentes puntos de acceso de una forma cómoda y sin esfuerzo, al encontrarse enterradas a nivel del suelo.

6. Envolvedora robotizada

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la envolvedora robotizada. Si lo que necesita vuestra empresa es una envolvedora que ocupe poco espacio y que sea fácil de mover por el almacén, entonces la mejor opción es una envolvedora robotizada. Dentro de la gama de envolvedoras, esta es la única que podemos mover con total libertad, ofreciendo una gran versatilidad y permitiendo envolver la carga en cualquier punto del almacén, facilitando mucho el trabajo y aumentando la productividad, así como la optimización de los procesos.

¡ La envolvedora de palets robotizada es la mejora opción para los espacios reducidos!

En el catalogo de Vilapack encontrará la envolvedora que mejor se adapte al volumen de su trabajo, a las necesidades de su empresa y al tamaño de su almacén.

No Comments

Deja tu comentario