Robot envolvedor de columna Sfera Easy

0 opinión/es

Una enfardadora de palets con batería propia es todo lo que necesitas para hacer aún más cómodo y práctico el proceso de paletización.

Se trata de la embaladora de palets semiautomática que está pisando más fuerte en el mercado actual, en el que cada vez el espacio de almacenaje tiene más importáncia. Con ella podrás enfardar los palets sin importar su tamaño, ya que será la máquina la que sensorize sus medidas y recorra el palet al perímetro para hacer un paletizado perfecto.

En este caso la paletizadora de columna te permitirá una robustez inmediata y llegar a los palets más altos; también podrás encontrarla en sistema de brazo articulado, para poder plegarlo y así guardarlo en el menor espacio posible.

Opiniones sobre Robot envolvedor de columna Sfera Easy de Vilapack

Nuestros gama de Enfardadoras de palets semiautomáticas ayuda a las empresas a mejorar sus técnicas de embalaje garantizando así mejoras globales en transporte, seguridad y evitando pérdidas por daños. Te invitamos a valorar y opinar sobre este producto para orientar a otros posibles compradores. ¡Gracias por tu tiempo y tu opinión honesta!

Queremos que logres tus objetivos con Enfardadoras de palets semiautomáticas de Vilapack. ¡Ayúdanos a ayudarte!

Calidad
Precio
Experiencia

Deja aquí tu reseña sobre

Nota: No uses HTML!
Malo Bueno

Nuestras Marcas