Fleje polipropileno, poliéster y textil:

0 opinión/es

Existen distintos tipos de fleje; debido a su extensa variedad de usos, tenemos varios materiales para acertar en el que cubrirá mejor tus necesidades. El fleje de polipropileno es el más solicitado, debido a su ligereza, resistencia (menor que el de acero) y durabilidad, ya que no se oxida ni se estropea con la variación de las temperaturas. El fleje de poliester tiene unas características parecidas al de polipropileno, con la gran diferencia que es más elástico y resiste mejor los golpes, a parte de no dejar marca en el paquete. Por último, el fleje textil es uno de los más utilizados en sectores en los que la carga es muy pesada y necesita una alta resistencia, es incluso más resistente que el fleje de acero.

Polipropileno

Poliéster

Textil

Acero

Ofrecemos la gama más completa en medidas, colores, resistencias y alargamiento  bobinas en distintos formatos, tanto en manual como en automático.

Opiniones sobre Fleje polipropileno, poliéster y textil: de Vilapack

Nuestros gama de Fleje ayuda a las empresas a mejorar sus técnicas de embalaje garantizando así mejoras globales en transporte, seguridad y evitando pérdidas por daños. Te invitamos a valorar y opinar sobre este producto para orientar a otros posibles compradores. ¡Gracias por tu tiempo y tu opinión honesta!

Queremos que logres tus objetivos con Fleje de Vilapack. ¡Ayúdanos a ayudarte!

Calidad
Precio
Experiencia

Deja aquí tu reseña sobre

Nota: No uses HTML!
Malo Bueno

Productos destacados

Nuestras Marcas