Formadora de cajas automática

0 opinión/es

En muchas empresas dónde se utilizan distintos tipos de caja, existe un problema real con el sistema de precintado, debido a que el tamaño de las mismas puede dificultar y ralentizar el sistema de producción. Es por esto que varias empresas ya se han planteado añadir una precintadora auto dimensional que les permita trabajar de forma tan manual, como en el caso de las formadoras de caja semiautomáticas

Así como en las precintadoras, las formadoras de caja también pueden ser semiautomáticas y automáticas. Las automáticas constan de un sistema auto dimensional para aquellas empresas que necesitan empaquetar distintos tamaños de caja, por lo que gracias a unos sensores la precintadora se adapta al milímetro a la caja.

Estas son capaces de formar hasta 900 cajas por hora, lo que alcanza niveles de productividad muy elevados.

Opiniones sobre Formadora de cajas automática de Vilapack

Nuestros gama de Formadoras de cajas ayuda a las empresas a mejorar sus técnicas de embalaje garantizando así mejoras globales en transporte, seguridad y evitando pérdidas por daños. Te invitamos a valorar y opinar sobre este producto para orientar a otros posibles compradores. ¡Gracias por tu tiempo y tu opinión honesta!

Queremos que logres tus objetivos con Formadoras de cajas de Vilapack. ¡Ayúdanos a ayudarte!

Calidad
Precio
Experiencia

Deja aquí tu reseña sobre

Nota: No uses HTML!
Malo Bueno

Nuestras Marcas