Nuestros Servicios

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio especializado para garantizar a nuestros clientes un asesoramiento completo e integral que les ayude en los procesos que requieren sistemas de embalaje.

Asesoramiento y atención personalizada

Nuestro equipo de profesionales estará siempre a su disposición para resolver sus dudas, además de asesorarle para encontrar los productos de embalaje que mejor se adapten a sus necesidades. Cada cliente es diferente y trabajamos para garantizar una atención personalizada con cada uno de ellos.

Transporte urgente y rápido de calidad

En Vilapack sabemos que es primordial para las empresas no paralizar la producción y es nuestra responsabilidad ayudar a que esto no ocurra. Por esta razón, nos comprometemos a tener siempre material disponible para nuestros clientes. Ante cualquier necesidad o urgencia Vilapack se compromete a dar una solución en un plazo de 24h.

Stock siempre a punto

Nuestra compañía cuenta con más de 3000 productos de embalaje listos para ser enviados. Conocer las necesidades de nuestros clientes nos permite ofrecer el mejor servicio en todo momento.

Especialistas en embalaje cercano y comprometido

En Vilapack ofrecemos un trato individualizado a nuestros clientes, para así guiarles en el proceso de selección de productos.  Damos solución a sus necesidades para la mejora de los procesos de embalaje.

Servicios de mantenimiento y de reparación

Contamos con un equipo completo de técnicos e ingenieros que facilitarán su trabajo; están a su disposición para resolver cualquier problema, ya sea cambiar una pieza o simplemente realizar el mantenimiento de los sistemas de embalaje.

Rentings y leasings

Queremos ofrecerle planes personalizados, buscando siempre su comodidad, para que pueda disfrutar de maquinaria de embalaje de calidad a coste competitivo.

Financiación a medida

Le ofrecemos condiciones adaptadas a su empresa. Podrá beneficiarse de todos nuestros productos financiando sus compras.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

y le informaremos de cualquier tema que requiera.